Presentacion

Acerca de Nosotros

adal maquinaria pesada

01. Perfil de la Sociedad

Somos una compañía del Sector de la Maquinaria Industrial, Agrícola y OOPP, centrada en el Servicio y fidelización de sus CLIENTES, creando relaciones a largo plazo que solamente pueden conseguirse rodeándose de los mejores PROFESIONALES y de los mejores PROVEEDORES.

Trabajamos y representamos a las mejores marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer una solución completa de Gestión, Asesoramiento y Servicio.

Ven, confía en nosotros y deja en nuestras manos la gestión de tu parque de Maquinaria.

02. Nuestros Valores

Adal es el primer proyecto de dos empresarios españoles que creen firmemente en el poder de los recursos humanos en las compañías.

Siempre hemos tratado de rodearnos de los mejores, tanto con nuestros colaboradores, como con nuestros PROVEEDORES y CLIENTES.

No hay idea, proyecto, ni empresa, que tenga éxito sin un buen equipo.

Sólo nos interesan las relaciones a largo plazo, la confianza y la seguridad de que un negocio no es tal si solamente gana una parte.

Nuestros CLIENTES, PROVEEDORES y EMPLEADOS son la luz que marca el camino y la dirección que, unida a nuestra ilusión y trabajo duro, garantiza el Éxito.

03.Nuestra misión

La creación de valor para el CLIENTE, el PROVEEDOR, los EMPLEADOS y los Accionistas, garantiza el crecimiento con seguridad y sostenibilidad.

Y solamente contigo podemos recorrer este camino. No nos interesa ir más rápido solos, queremos ir más lentos, con fortaleza, pero con vosotros.

Ven, confía, acompáñanos.

Dirección

Adolfo Izaquirre Diez

Adolfo Izaquirre Diez

Socio

Alfredo-Emilio Pozueta de Diego

Alfredo-Emilio Pozueta de Diego

Socio